También para compartirlas con todo el que quiera visitar mi blog, espero que os gusten.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Tarta de Nubes














Esta tarta es ideal para cumples de niños .

Ingredientes:
- 250 gr. de nata para montar

- 250 gr. de nubes

- 50 gr. de leche

- 200 gr. de zumo de naranja natural

Para la base:

- 1 rulo de galletas María

- 100 gr. de mantequilla





Preparación:

Ponemos las galletas en el vaso y programamos unos segundos a velocidad 10, que quede como una harina y añadimos la mantequilla lo mezclamos unos segundos a velocidad 5.

Lo volcamos sobre el molde que vayamos a utilizar yo lo he puesto en uno desmoldable




Prensamos bien la galleta con una cuchara y reservamos en la nevera



Montamos la nata que debe de estar bien fria y reservamos



Ponemos dentro del vaso la leche y las nubes, programamos 6 minutos, 90 grados velocidad 2 para que se derritan.



Preparamos el zumo de naranja natural y lo añadimos al vaso una vez que comprobamos que las nubes están derretidas y mezclamos 30 segundos a velocidad 4 (yo le he añadido un poco de colorante líquido rojo para subirle un poco el color rosa pero no es necesario,si se lo quereís poner seria en este momento).Ponemos la mezcla en un bol para que se vaya enfriando pero sin dejar que cuaje.



Incorporamos la nata a la mezcla integrandola con movimientos envolventes para que no se nos baje.

Colocamos la mezcla en el molde con la base de galletas,lo metemos en la nevera para que cuaje y una vez cuajado desmoldamos y decoramos al gusto.


8 comentarios:

  1. madre mia tu no eres mi amiga tu eres mi peor enemiga, no me hagas esto estoy llorando por dios q no quepo por la puerta ya.

    ResponderEliminar
  2. si esq todas las recetas das en mi clavo ,

    ResponderEliminar
  3. jajajjajajajajja, yo también estoy llorando pero de risaaaa jajjajajja, como me dices eso con lo que yo te quiero muackkkkk jajjajajjajajajjaaja

    ResponderEliminar
  4. esto con MORENA no se puede ser mas mala persona ya guaaaaaaaaaaaaaaa si esque to lo que haces me entataaaaaaaaaaaaa guaaaaaaaaaaaaaaa,me estudiare la receta a ver como la hago sin la pu..thermo jajaja,besossssssss

    ResponderEliminar
  5. Pedazo tarta deleyn me encantó se la tengo que preparar a ni niña que le encatan las nubes bueno a la niña a la madre y al padre para qeu nos vamos a engañar, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Mary, lo único que he hecho con la thermo a sido fundir las nubes , pero tú las pones en un cazito con la leche a fuego no muy fuerte y se van fundiendo sin parar de remorver y ¡ya esta!,la nata la he montado con las varillas por que con la thermo me da miedo si te pasas un poco se te hace mantequilla y la cosa no esta "pa ir tirando" jajaja.Besosss.

    ResponderEliminar
  7. Sebe, seguro que os gusta a todos , la verdad es que tiene un sabor que sorprende y una textura que ni es como las cuajadas ni como una mousse,no se como decirte, pero eso si muy suave.
    Besossss.

    ResponderEliminar
  8. ostras lo que acabo de ver por tu blog¡¡¡¡ esta se lo tengo que hacer a juanpe niña , le va a encantar si o si....que pasada¡¡¡
    un besazo.

    ResponderEliminar