También para compartirlas con todo el que quiera visitar mi blog, espero que os gusten.

domingo, 20 de febrero de 2011

Patatas al chimichurri Fussioncook



Estas patatas estan riquísimas las he podido elaborar gracias a las especias chimichurri que me regaló mi querida amiga Mª josé (bruji) gracias reina.



Ingredientes:

-Patatas

-3 dientes de ajo

-1 cucharada de especias chimichurri

-80 ml de vino blanco

-sal

-aceite de oliva

Preparación:

-Pelamos las patatas y las cortamos a taquitos.Ponemos en la cubeta el aceite como para cubrir el fondo y programos menú manual ,salamos las patatas , las añadimos al aceite caliente y le damos unas vueltas para que se impregnen bien durante dos minutos.



-A continuación prensamos los ajos y le damos una vuelta para que se repartan bien ,añadimos una cucharada de especias chimichurri y el vino ,lo movemos un poco y dejamos que evaporé el vino .


-Cancelamos menú manual ,cerramos la olla y programamos menú patatas válvula cerrada ,cuando avise despresurizamos y servimos.

3 comentarios:

  1. aunque me repita , que mas da, una pinta genial para unas patatas.....es que tienen carita de poderse comer solas , asi a palo seco.que color¡¡¡
    un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Simplemente deliciosas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Anda que no tienen famita las dichosas patatitas, eh? qué ganitas tengo de hacerlas!
    Bicos

    ResponderEliminar