También para compartirlas con todo el que quiera visitar mi blog, espero que os gusten.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Premio arte pico

PREMIO Arte pico






Este premio me lo a concedido mi amiga Loli del blog Aprendo en la cocina os invito a que lo visiteís no tiene desperdicio es una gran cocinera , sencilla , cariñosa y de enorme corazón.
Gracias Loli .

Se lo quiero dedicar a todos mis seguidores , a los que me visitaís y me dejaís algún comentario a todos los que me visitan en general. Y en especial a mi familia que son los que "sufren" mi afición a la cocina con mis éxitos y mis fracasos.

Y ahora como manda la tradición le voy a otorgar este premio a los siguientes blogs:


Entre pucheros y recetas ,
el blog de Tetxu , una Vizcaina simpática , graciosa, con un gran sentido del humor y con un blog que es una mina.


http://http//lacocinademeigauxia.blogspot.com/ , el blog de Eugenia una gallega que es todo corazón y una madraza . Sus recetas son divínas y sobre todo sus dulces.


Con los 5 sentidos el blog de Nan , una Catalana con un blog precioso ,sus fotos se salen de la pantalla te dan ganas de comerlas.


Hecho en casa el blog de Mª José ,una Tarraconense que cocina de maravilla no hay mas que ver las cientos de recetas que tiene , a mi personalmente me inspira.

La cocina de Conluana el blog de mi querida Ana , una Malageña con arte por los "cuatro costaos " , se atreve con todo tipo de recetas no se le resiste nada , a mi siempre me sorprende gratamente.


Os deseo a todas que el premio os haga la misma ilusión que me ha hecho a mi recibirlo de manos de mi amiga Loli (Arenita).

5 comentarios:

  1. ains niña que cosa mas bonita de premio , pata ti y ahora para mi , me lo llevo con mucho muchiiiisimo gusto , en la siguiente entrada lo pongo sin faltita , muchas gracias niña , por cierto espero que te lleguen mas premios de estos que te lo mereces un montonazo¡¡¡
    besazo al canto

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapetona por el premio me lo llevo encantada, mañana te dedico una receta.
    besoss guapaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Tetxu cielo tú si que te lo mereces por todo lo que te he dicho y mas.

    Besosssss.

    ResponderEliminar
  4. Mª José ,te lo mereces por el buen y gran trabajo que haces .Estaré pendiente de la receta.

    Besossssssss.

    ResponderEliminar
  5. Hola deleyn, ya lo ví y ya te lo agradecí en mi blog, siento haber tardado tanto pero llevo unos días de locos.
    Muchísimas gracias por acordarte de mí ya que sé que es difícil elegir entre tantos blogs que seguimos.
    Bicos enormes para tí.
    Chao

    ResponderEliminar