También para compartirlas con todo el que quiera visitar mi blog, espero que os gusten.

martes, 13 de septiembre de 2011

Rosquillas II (masa gofres)

 

                               Esta receta es del libro de Thermomix

                              Simplemente espectacular

                                 la receta es para gofres. 

           A mi la masa me ha parecido perfecta para la  rosquillera.





 Ingredientes:

- 150 gr de azúcar

- 150 gr de mantequilla a temperatura ambiente en trozos

- 50 gr de miel

- media cucharadita de jengibre molido

- 4 huevos

- 350 gr de harina

- 4 cucharaditas de levadura tipo Royal

- 250 gr de leche

- 1 sobre de azúcar avainillada (opcional)


Preparación:

- Mezclamos todos los ingredientes a velocidad 5 durante 40 segundos.

- Ponemos la masa en una manga pastelera y vamos llenando los huecos de la rosquillera (previamente engrasada con aceite de girasol)sin pasarnos para que no se nos desborden.

- Dejamos que se cuezan unos 3 ó 4 minutos.

- Ponemos las rosquillas sobre una rejilla para que enfrien y las rebozamos con azúcar glass, chocolate ,mermelada, nata...........

 

5 comentarios:

  1. Tengo que hacerme con una rosquillera!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo tengo rosquillera y estas caen ya mismo!

    ¡Artista!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, madre miaaaaaa!!!

    Me invitas a merendas esta tardeeee????

    Mmmmmmmm

    ResponderEliminar
  4. Diossssss porqué he tenido que entrar y ver esto y la de abajo¡¡¡¡¡

    Ahora voy a tener que usar la donutera ¡¡¡¡¡

    Aich se me ha hecho la boca agua.....

    Besitosss, adios a mi esfuerzo operación bikini sniff jajajaa

    ResponderEliminar
  5. Uhmmmmmmmmmmmm dios y yo sin donutera ni gofrera y ahora qué hago ehhh qué hagojajja, pues nada me llevo unos cuantos, buscaré otra cosilla que copiarte que ya sabes que me encatna todo lo que preparas, un besazo guapísima

    ResponderEliminar