También para compartirlas con todo el que quiera visitar mi blog, espero que os gusten.

miércoles, 31 de agosto de 2011

Pollo al ajillo







Ingredientes:


- pollo a trocitos

- 1 cebolla

- 2 ó 3 dientes de ajos

- 1 vasito de vino blanco

- 1 cacito de caldo de pollo Nork

- perejíl picado

- aceite de oliva

- sal y pimienta


Preparación:

- Ponemos aceite en una olla o sartén ,( yo lo he preparado en FussionCook), salpimentamos el pollo y lo vamos dorando bien por todos los lados.

- Mientras rallamos la cebolla muy fina , retiramos el pollo a un plato y pochamos la cebolla hasta que transparente ,volvemos a incorporar el pollo y la damos unas vueltas para que se mezcle bien con la cebolla.

- Picamos los ajos y se los añadimos dandoles unas vueltas cuidando que no se queme.Añadimos el cacito de caldo ,dejamos que se funda ,agregamos el vino y el perejíl y dejamos que el vino reduzca.

- Servimos. 


7 comentarios:

  1. Deleyn!!!! Que cosa más rica, con lo que me gusta a mí el pollo!!!
    Te a quedado para mi gusto perfecto...y con esa tortillita y pimientos de fondo me ponía yo como el quico..!!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. De vicio. Me encanta el pollo, y este tiene una pinta estupenda. Besiños

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el pollo al ajillo bien frito.

    ResponderEliminar
  4. MMmmmm, que recuerdos me trae el pollo al ajillo. Se lo hacia mucho a mi marido, cuando eramos novios y el estaba en su pisito de soltero, los fines de semana le hacia comida para la semana, y el pollo al ajillo era siempre una de sus peticiones!!!

    Riquiiiiiiiiisimo!!!

    ResponderEliminar
  5. Niña un pollo muy rico el que te ha salido, con un buen pan para mojar, un fiestón.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  6. Hola Magda, que ricoooooo!! este pollo me ha enamorao...jajaja...ya ves, antes me enamoré de una esponja y ahora de tu pollo....lo pillas?..jajaja
    Un beso, guapísima.

    ResponderEliminar
  7. No sé que elegir...si el pollo o las sardinas, o las dos cosas jaja
    Hace tiempo que no lo hago...y que hambre me acaba de entrar jaja

    Besitossssss

    ResponderEliminar