También para compartirlas con todo el que quiera visitar mi blog, espero que os gusten.

martes, 14 de diciembre de 2010

Bizcocho de Natillas de Chocolate



Este bizcocho se lo he copiado a Mary del blog la cocina de la madre, yo solo le he hecho un pequeño tuneo.Gracias Mary esta buenísimo y muy jugoso.

Ingredientes:

- 4 huevos

-130 gr de azúcar

-120 gr de aceite de girasol

-2 natillas de chocolate (yo hacendado)

-260 gr de harina bizcochona

-1 sobre de gaseosas (blanco y azul) Truco de Bruji

-4 cucharadas de nesquik (tuneo mio)

-cobertura de chocolate de Lidl


Preparación:

-Ponemos la mariposa en el vaso y añadimos los huevos con el azúcar programamos 5 minutos 37 grados velocidad 3.Cuando termine el tiempo volvemos a programar mismo tiempo y velocidad sin temperatura.

-A continuación añadimos el aceite y las natillas y mezclamos unos segundos a velocidad 3.Mezclamos con la harina el sobre de gaseosas y el nesquik y lo tamizamos ,mezclamos a velocidad progresiva 3-5 hasta que este bien integrada la masa.

-Engrasamos la cubeta de la fusioncook con un poco de aceite de girasol y vertemos la mezcla.

-Cerramos la olla y programamos menú horno ,140 grados ,42 minutos válvula abierta.Cuando termine dejamos 10 minutos mas en mantenimiento de calor , desmoldamos en una rejilla y dejamos que enfrie por completo.


-Ponemos la cobertura en un recipiente y la metemos al microondas unos segundos vigilandola para que no se nos queme ,la movemos bien para que se funda el chocolate y lo vertemos sobre el bizcocho procurando cubrir bien por todos los lados.


Con este bizcocho he batido mi propio record 10 centimetros guaaaaauuuuuu!!!!!

4 comentarios:

  1. mira mira mira hoy me has vuelto loca hija mia entre el bizcochazo, el gazpacho las tortas para el gazpacho me has matao de hambre joeeeeeeeeeeeeee que rico todo por diossssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ya tenía apuntada la receta de mary que se veía deliciosa pero a ti también te quedó genial y tan tan alto como no me quedan nunca amí vamos, besitos.

    ResponderEliminar
  3. Ya te he copiado, hija a mi no me quedan tan altos ni por asomo, pero tengo que decirte que este ha salido alto, pero ni mucho menos como el tuyo me ganas por 3 cm. jajaja

    Lo he hecho paso a paso como tú, eso si sin cobertura.

    Gracias preciosa y besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese bizcocho.Impresionante!!!.,esta semana lo hago.un saludo

    ResponderEliminar