También para compartirlas con todo el que quiera visitar mi blog, espero que os gusten.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Nevaditos





Esta receta es de mi paisana Bruji de su blog La cocina de Bruja69 .

Ingredientes:

100 gr de manteca de cerdo iberica El Pozo

60 gr de Mistela

un pellizco de sal

250 gr de harina

azúcar glass para espolvorear.


Preparación:

Ponemos la manteca en el vaso y programamos 2 minutos,100 grados ,velocidad 1,cuando termine añadimos el resto de los ingredientes y programamos 1 minuto ,vaso cerrado ,velocidad espiga.

Volcamos la masa entre dos papeles de horno y la estiramos con un rodillo dejandola del grosor deseado, se van cortando las porciones con un cortapastas y se colocan en una bandeja de horno a la que le habremos puesto papel vegetal.

Precalentamos el horno a 180º y se introducen alrededor de 15 minutos ,se dejan reposar unos 10 minutos y se rebozan en abundante azúcar glass.


Gracias Bruji estan buenísimos.

3 comentarios:

  1. Te han quedado preciosos Magda!!
    Muy bonita tu presentación, Los platos morados tienen mucho éxito este año, a qué sé donde los has comprado?........jejeje
    Un besito...

    ResponderEliminar
  2. ummmmmmmmmmmmm ayer los hice yo y me encantannnnn, te quedaron chulisimos y una presentacion de 10 como siempre,besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya pinta los Nevaditos!!!. Suerte que los que somos un poco torpes en la cocina podemos comprarlos (yo soy fan de los nevaditos de Reglero, los de la caja azul. http://www.arluy.com/productos.php?id=16&tipo=Especialidades... para chuparse los dedos!!!).
    Gracias por al receta: cualquier día me remango y pruebo a elaborarla!!!

    ResponderEliminar