También para compartirlas con todo el que quiera visitar mi blog, espero que os gusten.

martes, 1 de noviembre de 2011

Coca de llanda Thermomix


 
                            ¡¡¡ Tierna y esponjosa!!!



Ingredientes:

- 300 gr de azúcar

- la corteza de un limón (solo la parte amarilla)

- 3 huevos

- 250 ml de leche

- 250 ml de aceite de girasol

- 400 gr de harina de reposteria

- 3 sobres de gaseosas dobles o 1 sobre de levadura y una cucharadita de bicarbonato

- Mezcla de azúcar y canela para espolvorear


Preparación:

- Precalentamos el horno a 180 grados.

- Ponemos el azúcar en el vaso y pulverizamos 20 segundos ,velocidad progresiva 5-7.

- Añadimos la piel del limón y programamos 20 segundos , velocidad progresiva 5-7.

- Incorporamos los huevos y programamos 3 minutos, 37 grados ,velocidad 5.

- Añadimos la leche y el aceite y mezclamos 10 segundos , velocidad 5.

- Agregamos la harina y los sobres de gaseosa y mezclamos 20 segundos ,velocidad 3.Terminamos de mezclar con la espátula.

- Vertemos la masa en la llanda forrada con papel vegetal .Espolvoreamos sobre ella la mezcla de azúcar y canela .

- Introducimos al horno durante 30 minutos.


13 comentarios:

  1. Una pinta deliciosa, si que me gustaría tomarme un cachito contigo, guapísima.
    Un besazo muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. ummm te ha quedado estupenda la coca!!! Tiene una pinta buenisima!!

    ResponderEliminar
  3. Se ve estupenda, me la estoy imaginando con una taza de chocolate, uhhhh.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ya se ve que está tierna y esponjosa, que pinta tan buena, besicos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay que te esperaba ya por aquí y con ganas!

    Si es que haces unas recetas buenísimas.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. que rica se ve esta coca, y sobre todo esponjosita, ummmmmmmmm.
    besitos.

    ResponderEliminar
  7. Pero esta coca debió ser un empezar y no parar, que buenísima pintaza tiene.
    Me la apunto.
    Qué tal todo, preciosa? yo superliada pero todo va muy bien.
    Bicos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta y la pinta que tiene!!! vamos me la anoto gracias

    ResponderEliminar
  9. La acabo de hacer y esta deliciosa!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Desde que descubri tu receta no hago otra me recuerda a mi abuela pues ella la hacia igual y pense que nunca mas la comeria

    ResponderEliminar
  11. Bueníssssssimaaaaa, yo la he hecho un montón de veces. Gracias

    ResponderEliminar