También para compartirlas con todo el que quiera visitar mi blog, espero que os gusten.

martes, 22 de marzo de 2011

Salpicón de pulpo

Holaaaaaaaaa






Ingredientes:

- 1 pata de pulpo cocido

- langostinos cocidos

-8 bocas de mar

- 1 cebolla tierna

- 4 tomates raff

- 1 pimiento verde

- aceite de oliva

- vinagre de vino tinto y sal





Preparación:
Picamos la cebolla , el pimiento y el tomate , todo bien picadito (a mi me gusta pequeño)







Cortamos la bocas de mar , pelamos los langostinos y los cortamos

y limpiamos el pulpo y lo troceamos.















Mezclamos todo bien con una cuchara y añadimos sal al gusto , un chorreón de vinagre y abundante aceite de oliva .Volvemos a mezclar bien.





Servimos .

4 comentarios:

  1. Pulpo en una ensaladilla? Si señor, es la primera vez que lo veo pero es como yo que le pongo mejillones en escabeche y me encanta así que esta receta seguro que está riquísimo.
    Bicos

    ResponderEliminar
  2. Eugenia, ¿nunca habias visto un salpicón de pulpo?, y a mi que me daba hasta apuro ponerlo ,pues mira me alegro de haberte sorprendido.Por la zona de Levante se toma mucho sobre todo en verano como tapa con una cervecita bien fresquita uhmmmm!!!

    Besos guapa muaksss.

    ResponderEliminar
  3. Pues ni idea, yo por lo menos nunca lo viera y mira que le pongo a mis ensaladillas mejillones en escabeche, jajajajajaja
    Bicos

    ResponderEliminar
  4. la tarta que tiene debajo no la pienso ni mirar esta bonita pero lo la miro, pero el salpiconnnnnnnnnnnn ummmmmmmmmm esto si que me gustaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar