También para compartirlas con todo el que quiera visitar mi blog, espero que os gusten.

domingo, 17 de octubre de 2010

Natillas



Estas son unas simples natillas del libro básico de thermomix, las dejó aquí para tenerlas siempre a mano y encontrarlas con facilidad.


Ingredientes


130 gr de azúcar
3 huevos
600 gr de leche
1 cucharadita de azúcar avainillado
1 cucharadita de maicena( opcional)
canela en polvo para decorar


Preparación


Poner en el vaso todos los ingredientes y programar 8 minutos 90 grados velocidad 4.


Cuando termine verter rapidamente en los cuencos y espolvorear con canela.

2 comentarios:

  1. Serán simples para tí! jajajaja Tú crees posible que nunca me han salido y también tengo la Thermomix?
    Bicos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué fáciles!, creo que las haré esta noche con mi thermomix prestada.

    Gracias por enseñarme.

    ResponderEliminar