También para compartirlas con todo el que quiera visitar mi blog, espero que os gusten.

domingo, 22 de enero de 2012

Arroz tres delicias FusionCook




                    Este arroz lo preparo amenudo ,
            en esta ocasión lo hice con el arroz  especial      para platos orientales Hacendado ,
         no esta mal pero a mí personalmente 
                me gusta mas como queda
            con el arroz largo de Hacendado
              que es el que siempre utilizo.





Ingredientes:

- 200 gr de arroz largo

- 250 ml  de agua

- jamón york cortado a trocitos

- 1 zanahoria cortada a cuadraditos pequeños 

- 1 puñado de gambas congeladas

- 1 puñado de guisantes congelados

- 30 ml de aceite de oliva

- 1 cucharada de salsa de soja

- 1 tortilla de un huevo


Preparación:

- Ponemos el aceite en la cubeta y programamos menú manual 10 minutos, cuando el aceite este caliente añadimos la zanahoria cortada ,el jamón york y rehogamos.

- A continuación añadimos las gambas ,cuando empiecen a descongelarse añadimos el arroz y mezclamos un poco .

- Agregamos el agua ,la salsa de soja le damos una vueltas y echamos los guisantes.

- Cancelamos menú manual , cerramos la olla y programamos menú arroz válvula cerrada.

- Mientras se hace el arroz cuajamos la tortilla.

- Al terminar despresurizamos y  mezclamos el arroz con la tortilla a trocitos.

3 comentarios:

  1. Tres delicias, cuatro o las que sean, me encanta este arroz y como te ha quedado.
    Besos, feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta! Tiene una pinta deliciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar