También para compartirlas con todo el que quiera visitar mi blog, espero que os gusten.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Bizcocho de yogurt al limón Fusioncook




Este bizcocho es el clásico bizcocho de yogurt pero esta horneado en Fusioncook , queda
altísimo y superesponjoso.



Ingredientes:

4 huevos

1 sobre de levadura royal

1 yogurt de limón

3 medidas de yogurt de harina

2 medidas de yogurt de azúcar

1 medida de yogurt de aceite de girasol

La parte amarilla del limón rayada


Preparación:

En la Thermomix ponemos la mariposa y blanqueamos los huevos con el azúcar 5 minutos ,37 grados velocidad 3 1/2, cuando pare volvemos a programar 5 minutos mas en la misma velocidad pero sin temperatura.

Cuando termine añadimos el yogurt,el aceite y la ralladura de limón y ponemos velocidad 3 hasta que se integre ,a continuación añadimos la harina y la levadura y volvemos a mezclar hasta que quede una crema.

Engrasamos la cubeta de la Fusiooncook y vertemos la mezcla ,programamos menú horno ,40 minutos,140 grados ,válvula abierta ,cuando pite lo dejamos 10 minutos mas en mantenimiento de calor ,sacamos la cubeta y dejamos templar ,desmoldamos el bizcocho sobre una rejilla y lo dejamos que enfrie.Decoramos al gusto.



8 comentarios:

  1. sabes el refran de qerer es compartir sin recibir nada a cambiojjjjjjjj ,deja ya de compartir q al final vas a recibir jjjjjjjde mi parte algo una envidia como una casa de grande

    ResponderEliminar
  2. Me dejaste muerte madre mía vaya mano tienes con la fussioncook a mí ni en sueños me quedan así los bizcochos tengo muy mala mano con ellos, ya me contarás el secreto. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Morena,pero tu le has enseñado el bizcocho a Jesús?, enseñaselo y ya mismi te esta pidiendo tu Fusi jajajaja.Besosssss.


    Sebe,no tiene ningún secreto , yo lo que he hecho es lo que pone en la receta y como este a quedado tan bien he hecho otro para mis padres y a salido igualito, la Fusioncook es una maravilla es el complemento perfecto de Thermomix, estoy muy contenta con mi adquisición.
    Besossssssss.

    ResponderEliminar
  4. te quedara altisimo a ti,y la tia esta que la tiene hace dos dias y mira que bizcochos hace...pos no te estoy cogiendo mania...

    ResponderEliminar
  5. jajajajjajaja, que me partoooooooooooooooo
    Mary pero de que te quejas "joia" si a tí te quedan divínos jajaajjajajajjajja.

    ResponderEliminar
  6. ¡Magda... ¿te puedes creer que con tantos años de tener la TMX nunca he caído en batir los huevos con la mariposa?... si es que me da hasta vergüenza decirlo públicamente!. Me salen muy buenos también, pero no tan altos. Seguiré esta receta al dedillo (¡con mariposa!) a ver si es por eso que suben, pero no tanto...

    Besito, guapi!

    ResponderEliminar
  7. ¡Ya está en la Fussi!
    (veremos si me sale tan alto y bonito como a tí, guapa!)

    ResponderEliminar
  8. Tengo que probar con la Thermo, ¡jamía si necesitas ascensor!

    ¡Es el bizcocho rascacielos!

    Muchos besos.

    ResponderEliminar