También para compartirlas con todo el que quiera visitar mi blog, espero que os gusten.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Jamoncitos de Pollo al Romero y Tomillo Fusioncook






Ingredientes:


5 ó 6 jamoncitos de pollo

50ml de aceite de oliva

1 cebolla

2 dientes de ajo

2 hojas de laurel

tomillo,romero y sal

80 ml de vino blanco

240 ml de agua






Preparación :

Salamos los jamoncitos y espolvoreamos con el tomillo y el romero.

Ponemos en la fusioncook el aceite y programamos menú manual unos 20 minutos para que se caliente el aceite, ponemos los jamoncitos y los doramos por todos los lados.



Cuando esten dorados los reservamos y en el mismo aceite ponemos la cebolla picadita ,los ajos también bien picados , el laurel y lo pochamos, cuando esta pochadito ponemos los jamoncitos bien colocados con las hojas de laurel sobre ellos , añadimos el vino y dejamos que evaporé,cuando haya evaporado (un par de minutos), añadimos el agua y el cacito de caldo movemos un poquito para que se disuelva bien el caldo y tapamos la Fusioncook.









Programamos menú pollo, cuando pite despresurizamos y listo.



5 comentarios:

  1. lo que me alegra verte cocinar con tu olla,ya veras ahora empezaras a ver recetas en el foro y no puedes parar querrás probarlo todo jajaja,ese pollo te lo copio,besos

    ResponderEliminar
  2. nena no paras tarde pero por la puerta grande olla eh. besos q me alegro. eso si me tienes q cocinar algo para convencer a mi maridin como dices tu jjjjjjjjjjjjj

    ResponderEliminar
  3. qué buena esta receta de pollo. Me encanta, ya veo que te gusta tu nueva adquisición

    ResponderEliminar
  4. buenoooo que receta más rica deleyn ya veo que estás totalmente compenetrada con tu fusy, me alegro mucho así tengo a alguien más a quien copiarle cosas ricas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Charo , esta riquísimo y la salsa ni te cuento,la Fusioncook no es que me guste ,¡es que me encanta!,besossss.

    Sebe la verdad es que pensaba que tendria que acostumbrarme pero el funcionamiento es muy sencillo , es como si lo hicieras de forma tradicional pero sin manchar,¡una pasada!
    Besosssssss.

    ResponderEliminar