También para compartirlas con todo el que quiera visitar mi blog, espero que os gusten.

jueves, 14 de abril de 2011

Bizcocho de galletas con avellanas y chocolate

 




   Este es el conocido bizcocho de galletas de Canelona ,yo lo he

preparado varias veces tal cual lo hace ella esta ¡muy rico!, en esta

ocasión le he añadido unas avellanas y he aprobechado para quitarme

 una espinita que tenia clavada con el molde flor , no conseguia que

me desmoldara bien , esta vez parece que lo he conseguido








Ingredientes:


- 200 gr de galletas Maria ( 1 rulo)


- 100 gr de margarina vegetal


- 150 gr de perlas de chocolate


- 80 gr de avellanas tostadas


- 75 gr de azúcar


- 3 huevos


- 2 cucharaditas de las de café de levadura




Preparación:


- Precalentamos el horno a 180 grados.


- Ponemos en el vaso las avellanas y las trituramos unos segundos a velocidad 5 ( que no queden demasiado molidas para encontrarnos los trocitos)  y resevamos.


- A continuación ponemos las galletas y las pulverizamos a velocidad progresiva 5 - 10 , añadimos el resto de los ingredientes menos las avellanas y el chocolate y mezclamos en velocidad 6 hasta que veamos que estan todos los ingredientes bien integrados.


- Añadimos las avellanas y las perlas de chocolate  y mezclamos en velocidad 3 (para que no se nos dehagan las perlas) y vertemos la mezcla en el molde previamente engrasado con margarina.


- Metemos en el horno durante 20 minutos , dejamos enfriar , desmoldamos y espolvoreamos con azúcar glass.

3 comentarios:

  1. joderrrrrrrr como se nota que estas de vacas niña no paras que ricooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. yo también hice ese bizcocho y está de muerte, solo hice una vez un bizcocho en el molde de flor pero me desmoldó perfecto y eso que solo lo pincelé con aceite de girasol. Esas mariquitas creo que son primas de unas que tengo yo jejej, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo nunca hice este bizcocho y mira que le tengo ganas pero por la alergia de la peque, las recetas con huevo están descartadas.
    Bicos

    ResponderEliminar