También para compartirlas con todo el que quiera visitar mi blog, espero que os gusten.

martes, 12 de abril de 2011

Fideos Chi-Mex

 

Después de ver los macarrones de Sebe se me ocurrió probar el sobre

de fajitas con unos fideos chinos y tengo que decir que el resultado a

sido fantástico, este plato creo que va a ser uno de los fijos en casa 

por rápido, facíl y rico ¡¡¡ nos a encantado !!!




Ingredientes:

- 1 paquete de fideos chinos

- 1 paquete de relleno para fajitas Hacendado

- 1 cacito de caldo de carne Norck

- aceite de oliva

- 50 ml de agua


Preparación:

- Ponemos en una olla dos litros de agua a hervir con sal , cuando esta hirviendo añadimos los fideos ,le damos unas vueltas para que se suelten ( aproximadamente 1 minuto) y los escurrimos , dejamos reposar unos minutos.



- Ponemos 2 cucharadas de aceite en una sartén y cuando este caliente añadimos el relleno para fajitas y lo cocinamos a fuego medio unos 5 minutos, seguidamente ponemos los 50 ml de agua y el cacito de caldo y dejamos que se disuelva ,añadimos los fideos , sobre ellos el  sazonador que viene incluido en el relleno de fajitas y vamos salteando los fideos para que se suelten bien y cojan todos los sabores.

- Servimos.

2 comentarios:

  1. Qué ricos deleyn me encanta ese sobre de mercadona en cuanto me compre los fideos la hago como tú qué rápida, un beso.

    ResponderEliminar
  2. hola sebe jajaja

    anda!! pues si que nos ha dado por lo mismo, me apunto tu receta por facil, rapida y la piiiiintorra que tiene,besossss

    ResponderEliminar