También para compartirlas con todo el que quiera visitar mi blog, espero que os gusten.

miércoles, 27 de abril de 2011

Trenza de Nutella


Ingredientes:

- 1 plancha de hojaldre fresco

- Nutella

- azúcar

- mantequilla para pintar

- 1 sobre de gelatina incolora

- fideos de chocolate

Preparación:

- Precalentamos el horno a 200 grados.

- Extendemos la plancha de hojaldre y la cortamos así:





- Rellenamos el centro con la Nutella y vamos cruzando las tiras de hojaldre de un lado y de otro hasta terminar.



- Pintamos la superficie con mantequilla e introducimos al horno entre  12 - 15 minutos más o menos.




- Mientras ponemos en un cazo 240 ml de agua con el sobre de gelatina y dos cucharadas de azúcar y lo diluimos bien.Lo ponemos al fuego y lo llevamos a ebullición sin dejar de remover.




Esta es la gelatina que yo utilice (la compre en Aldi) pero se puede hacer con dos hojas de   gelatina ,75 ml de agua
y 1 cucharada de azúcar.




-Apartamos del fuego y dejamos que atempere un par de minutos . A continuación pintamos la trenza con la gelatina para darle brillo y decoramos con fideos de chocolate.



8 comentarios:

  1. Qué bonita te quedo además que la nocilla me vuelve loca seguro que me la comía yo sola, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita....se me hace la boca agua....

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que delicia, vaya manos que tienes !

    Besos

    PD: a veces se me olvida que hay que poner la palabra mágica y me salgo sin que se publique el comentario, jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Sebe ,seguro que te la comerías tu sola pero mejor la repartimos jajaja.

    Besossss.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Torre,besitos para todos.

    ResponderEliminar
  6. Magon , a mi también me pasa lo de la palabra mágica jajaja.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. la pintas con mantequilla o con huevo batido? es que pones q se pinta con mantequilla pero de ingredientes pones huevo batido. tiene una pinta exquisita!!!! ;D

    ResponderEliminar
  8. Hola Nowe bienvenida, la pinto con mantequilla perdona por el error ya esta corregido ,gracias por darte cuenta.

    Besossssss.

    ResponderEliminar